Fotografía de Comunión en Elche: sesión en el Martínez Valero.

Fotografía de Comunión en Elche: sesión en el Martínez Valero.

 

Cuando se trata de hacer una sesión de fotografía de comunión siempre lo hemos tenido claro: lo más importante para que la sesión salga perfecta es que los niños se sientan a gusto y pasen un buen rato. Por tanto ¿qué mejor que dejarlos elegir a ellos el lugar en el que quieren hacerse las fotos?. Eso es lo que hicimos con Sergio, aficionado al fútbol desde bien pequeñito y jugador alevín en un equipo ilicitano, él tenía muchísima ilusión por hacerse fotos en el estadio Martínez Valero, el campo del equipo de sus amores, un Elche C.F. en primera división del que es fan incondicional. Así que para allá que nos fuimos.

El resultado de la sesión de comunión en Elche de Sergio confirma que la elección del Martínez Valero fue todo un acierto. Sergió disfrutó de lo lindo y pudo marcar unos cuantos goles en la misma portería en la que lo hacen los futbolistas de la liga profesional.

foto de comunión en Elche por vortize studio

 

comunion-estadio-vortzestudio

 

foto de comunión en Elche

 

sesión de comunión el estadio Martínez Valero

 

La sesión de fotografía de comunión de Sergio  se completó con una visita a Alicante, donde pudimos cambiar el verde del césped del estadio Martínez Valero por las palmeras del parque Palmeral de Alicante y las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde el monte Benacantil.

fotografia de comunión en Alicante

 

Fotografía de niño de comunión en el Palmeral de Alicante

 

foto de comunión en el Parque Palmeral de Alicante

 

fotografia de comunión en Alicante monte Benacantil

 

¿Qué te ha parecido la sesión de fotos de comunión de Sergio?, un recuerdo diferente, ¿verdad? Si quieres contratar una sesión de comunión ya sea en exteriores como la de Sergio o en estudio ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto. Si quieres ver más sesiones de comunión puedes ver la de Noelia aquí o visitar nuestra galería.

Volvemos la semana que viene con más cosas que mostrarte. ¡Hasta pronto!

 

Todas las fotos de este post son de Javier Escandell Hernández para Vortize Studio.

 

Sin comentarios