De pícnic con Codelen

De pícnic con Codelen

 

A Vortize Studio nos llegan a menudo encargos de fotografías de producto para nuestros clientes. Suelen ser fotos de estudio con fondos neutros cuyo destino final es un catálogo en papel o una tienda on line. Y eso  es lo que hicimos para la comercial del envase Codelen: fotografías de sus productos para su página web.  Pero esta marca quería utilizar las fotos también para sus redes sociales así que les recomendamos una sesión de fotos en exteriores que recreara situaciones en las que sus envases pudieran ser utilizados, crear escenarios atractivos que captaran más fácilmente la atención en Internet. Para ello organizamos dos pícnics en sendos sitios con encanto. El primero, un apetecible almuerzo junto al mar en el que todo iba envuelto o servido en envases Codelen: hamburguesas, patatas fritas, nuggets, sushi, ensalada…hasta la fruta y las pastas.

codelen1codelen3codelen-caja-sushi codelen4 codelen-pastas

 

El segundo escenario: una merienda infantil junto al lago. Un manera perfecta de mostrar las posibilidades de los envases Codelen para organizar un bautizo o un cumpleaños con mucho estilo.

mesa-merienda-codelen codelen7 caja-chuches-codelen-vortize codelen8

 

¿Que tal un chocolate con churros para los mayores?

codelen vortize studio

¿Que os parece la idea de salir del estudio para hacer fotos de producto diferentes? Sin duda son el complemento perfecto a las fotos más serias del estudio y sirven para dar una idea más amplia de las posibilidades de los envases de la marca más allá del fast food.

Y por cierto , no se nos ha olvidado que día es hoy: Vortize y Codelen os desean un feliz y dulce Halloween con las cajitas más dulces para cupcakes terroríficas ¡Hasta la semana que viene!

halloween-codelen

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios