Decorando con C&C Kids

Decorando con C&C Kids

 

Cada vez que nos llaman de C&C Kids para hacer una sesión de fotos disfrutamos de  lo lindo, y es que es difícil no volverse loco haciendo fotos a las cosas tan bonitas que hace este estudio de decoración y con las preciosidades que tienen en su concept store de Elche.

Para los que no los conozcáis, C&C Kids es la división para los más peques de la casa de CyC Estudio, un equipo compuesto por arquitectos, interioristas y diseñadores con 15 años de trayectoria y más de 100 proyectos a sus espaldas. Como ellos mismo explican en su página web “C&C Kids nace de una ilusión por crear un lifestyle para los pequeños y adolescentes de la casa. Nuestra filosofía es crear espacios integrales donde sus pequeños inquilinos puedan generar una experiencia estimulante… En C&C Kids ofrecemos el servicio integral para crear ese espacio… ofreciéndoles todos nuestros servicios desde el proyecto inicial hasta el mobiliario, menaje y complementos… hasta la culminación de nuestros mini proyectos creando espacios adaptados a su estilo.” Y que estilo…el concept store de Elche es una delicia en la que cada rincón parece sacado de Pinterest. En ella podemos admirar las últimas tendencias en decoración infantil y las marcas más prestigiosas y difíciles de encontrar fuera de internet como Ferm Living, nº74 o Petit Pan.

escaparate-cyckids-vortizestudio cyckids-escaparate-vortizestudio interior-tienda-cyckids-vortizestudio cyckids-cojines-vortizestudio

 

¿Que os parece esta preciosa habitación para dos? Fue uno de los primeros trabajos de C&C Kids y es un espacio moderno y alegre decorado con una selección de proveedores de marcas internacionales y con detalles tan especiales y tan de moda como los robots de hojalata o los muñecos de amigurumi.

habitacion-bebes-vortize-studio habitacion-niño-vortizestudio habitación-bebés-cunas-vortizestudio

 

Otro de los proyectos de CyC Kids que hemos tenido el gusto de fotografiar fue esta habitación para una bebé con un estilo súper femenino y dulce a la vez que actual.

bebe-habitacion-vortizestudio cambiador-bebe-vortizestudio cojines-estrella-vortizestudio cojines-cuna-bebe-vortizestudio

 

El último interior que os vamos a mostrar es una habitación para una niña un poco más mayor en la que reinan colores con tanto carácter como el fucsia y el marrón chocolate.

habitación-juvenil-vortizestudio armario-juvenil-vortizestudio escritorio-juvenil-vortizestudio

 

Si quieres saber más de C&C Kids puedes acudir a su concept store de Elche situado en la calle Antonio Flores nº5. No dejes de visitar su página web, tienen un completísimo  blog en el que además de mostrar sus proyectos de interiorismo puedes encontrar posts con las últimas tendencias de decoración e ideas para decorar con estilo tu casa.

Nos vemos la semana que viene!

 

Sin comentarios