Fotógrafo de comunión en Alicante: el álbum de Lucía

Fotógrafo de comunión en Alicante: el álbum de Lucía

Ahora que todos nuestros clientes han recogido sus álbumes de comunión ya podemos enseñaros en qué hemos andado tan ocupados estas últimas semanas. Han sido un par de meses intensos en los que a penas hemos tenido tiempo de pasarnos por las redes para que todos nuestros clientes tuvieran a tiempo sus álbumes. ¡Prueba superada!

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, para las fotos de comunión solemos dejar el estudio a un lado y siempre proponemos a nuestros clientes hacerlas en exteriores en el lugar de su elección. Este año hemos hecho sesiones de comunión en la playa, en parques públicos y hasta en una escuela de equitación. Hoy queremos enseñaros el álbum de comunión de Lucía que para su sesión de fotos eligió el parque de El Palmeral de Alicante. Esto le permitió hacer fotos con su familia al completo, incluida su querida Luna, su pequeña perrita que nos acompañó durante toda la sesión y que ha salido estupenda en las fotos.

portada álbum de comunión

 

álbum de comunión en exteriores fotógrafo comunión alicante hoja álbum de comunión álbum de fotos de comunion hoja álbum de comunión album comunión hoja album comunión lucia

 

¿Qué os ha parecido el álbum de Lucía? Si os preguntáis por su tamaño, Lucía eligió un álbum cuadrado de 30x3o centimétros con contraportada en polipiel de color nácar. Todos nuestros álbumes digitales están hechos con materiales de primera calidad y papel fotográfico de alto gramaje, lo que nos asegura un alta resistencia al paso del tiempo. Para ella también preparamos un libro de firmas completamente personalizado para que sus parientes y amigos pudieran dejarle sus dedicatorias en un día tan especial, un producto que venimos ofreciendo desde hace tres temporadas y que está teniendo gran aceptación por vuestra parte. Pronto le dedicaremos un post a nuestros libros de firmas personalizados para presentároslos como se merecen.

Si os apetece ver más fotografías de comunión de Vortize Studio os invitamos a visitar nuestra galería aquí.

¡Nos vemos pronto!

 

Sin comentarios