Fotografía de comunión en Alicante: Noelia

Fotografía de comunión en Alicante: Noelia

 

Se acerca la campaña de comuniones 2015 y como profesionales de la fotografía de comunión en Alicante queremos mostraros algunos de nuestros trabajos de temporadas anteriores.

Pero antes de comenzar con  la sesión de hoy, déjanos que te contemos cómo enfocamos nosotros los trabajos de fotografía de comuniones. Lo primero es ponerse en la piel de los niños que para algo son los protagonistas. Para los más peques una sesión de fotos “formal” pude ser muy aburrida, así que intentamos pensar en ellos en todo momento para que lo pasen lo mejor posible. Es por eso que siempre recomendamos a las familias la opción de hacer la sesión de fotos de comunión en exteriores, por supuesto, disponemos de estudio de fotografía profesional para los que lo prefieran, pero los años de experiencia en fotografía infantil nos han enseñado que es al aire libre donde los niños se desenvuelven mejor  y posan con mayor naturalidad. En el caso de Noelia, nuestra protagonista de hoy, sus padres eligieron el Castillo de Santa Bárbara de Alicante para su sesión de fotografía de primera comunión, un entorno precioso en el que la magnífica luz que tenemos en Alicante durante casi todo el año brilló con toda su fuerza.

Os dejamos con las fotos de primera comunión de Noelia. Si queréis ver más trabajos nuestros de fotografía de comuniones podéis visitar nuestra galería aquí.

fotografía comuniones alicante

 

fotografía comuniones alicante

 

fotografía comuniones alicante

 

fotografía comuniones alicante

 

fotografía comuniones alicante

 

Esperamos que os haya gustado la sesión de fotografía de primera comunión de Noelia. Recordad que ya hemos empezado las sesiones de fotografía de comuniones de este año y que podeís reservar la vuestra desde sólo 125€.

Si quereis ver otro post del blog sobre comuniones podeís ver aquí ideas para una comunión DIY. Volvemos pronto para mostraros más trabajos de fotografía de primera comunión, que para eso estamos en plena temporada. Nos vemos!

 

P.D. Todas las fotos de este post son de Javier Escandell Hernández para Vortize Studio.

Hay 3 comentarios


Publicar un nuevo comentario