Fotógrafo Comunión Alicante: Candela

Fotógrafo Comunión Alicante: Candela

 

Arrancamos la temporada de comuniones con esta completísima sesión en exteriores que hicimos para Candela en Torrevieja. Los lugares elegidos no pueden ser más bonitos: el parque Natural de la Laguna de la Mata y un precioso acantilado en la playa. Además, en esta ocasión contamos con la colaboración de Noelia San Nicolás  para el estilismo que cuidó que pese al fuerte viento que tuvimos ese día el pelo de Candela luciera perfecto y con diferentes tocados elegidos para la ocasión.

Nos impresionó la belleza de esta cala de Torrevieja que nos ofreció unos contrastes perfectos para esta sesión de fotografía de comunión: por un lado el azul del mar y el verde de las algas de la zona rocosa y por otro el dorado de la zona arenosa de las rocas.

sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio

 

Ya en el parque de la Laguna de la Mata, encontramos este árbol caído perfecto para cambiar de estilo y hacer fotografías de corte romántico donde Candela posó como toda una profesional.

sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio sesión de fotografia comunión en Alicante por Vortize Studio fotografia comunión Alicante por Vortize Studio

 

Para terminar vamos a mostraros un poco del making off de la sesión por si quereís ver al equipo de Vortize Studio en acción. Aquí tenéis a nuestro fotógrafo Javier Escandell encaramado en las rocas para sacar fotos frente al mar que habéis visto antes y a Noelia dando a Candela los últimos retoques antes de empezar.

Javier Escandell fotógrafo de Vortize Studio Niki estilismo

Si os ha gustado esta sesión de fotografía de comunión y tenéis un peque que va a comulgar este año recordad que aún estáis a tiempo de reservar la vuestra. Esta vez hicimos la sesión en exteriores pero también os damos la opción de  hacerla en nuestro estudio. Una vez hechas las fotos podéis elegir si queréis que os confeccionemos un álbum o no, en cuyo caso os entreguemos la sesión con las fotos reveladas en un DVD.

Si quereis ver más fotos nuestras de comunión podeís hacerlo aquí.

¡Nos vemos!

 

 

 

Sin comentarios