Fotógrafo de boda en Alicante: Preboda de María y Nico

Fotógrafo de boda en Alicante: Preboda de María y Nico

Que poquito que les queda a María y Nico para pasar por el altar. El próximo 14 de mayo está pareja se daré el “Si quiero” en la ciudad de Alicante y allí estaremos nosotros para fotografiarlo todo sin perder detalle. Como aperitivo de su boda hace unos días hicimos con ellos una sesión de fotos de preboda en los alrededores del faro de Santa Pola. No es la primera vez que venimos a esta zona para hacer una sesión de fotos y es que tenemos que reconocer que nos encanta por varios motivos: tiene un mirador elevado con unas vistas espectaculares de Tabarca y además muy cerca y ocultos entre la pinada hay varios búnkeres de la época de la Guerra Civil (e incluso anteriores de la Guerra de Cuba) que están repletos de graffitis que dan mucho juego para hacer fotografías diferentes y con mucho color. La hora elegida para la sesión, como no podía ser de otra manera, fue la de la puesta de sol y la tarde, aunque un poco nublada, nos dejó una luz tan bonita como esta.

sesión de fotografía de preboda en Alicante por Vortize studio fotógrafo de boda sesión de fotografía de preboda en Alicante por Vortize studio fotógrafo de boda sesión de fotografía de preboda en Alicante myn8 myn11  myn9 sesión de preboda en Alicante

Las vistas que nos ofrece la zona de el faro de Santa Pola en un día despejado son espectaculares:  a la izquierda la Bahía de Alicante y  justo enfrente la Isla de Tabarca.

sesión de fotografía de preboda en Alicante sesión de fotografía de preboda en Alicante sesión de fotografía de preboda en Alicante

¿Que os parece la idea de hacer una sesión de preboda? Nosotros siempre se lo recomendamos a todos nuestros novios  y es que la preboda nos parece el momento perfecto para hablar tranquilamente de cómo va a discurrir vuestro enlace. Al mismo tiempo vosotros nos veis en acción y os familiarizais con nuestra forma de trabajar con lo que conseguimos que el día de la boda todo transcurra con mucha mas fluidez.

Si quereis ver más sesiones de preboda hechas por nosotros podeis hacerlo aquí.

 

Sin comentarios