Jorge y Leti. Vídeo de boda en Alfaz del Pi.

Jorge y Leti. Vídeo de boda en Alfaz del Pi.

 

Hoy queremos enseñados el último video de boda que hemos elaborado en Vortize Studio. Jorge y Leti se casaron el pasado agosto bajo el cielo del Mediterráneo y rodeados de barricas de vino en las bodegas Enrique Mendoza de Alfàs del Pí, Alicante, donde celebraron tanto el convite como la ceremonia civil. Si el lugar de celebración fue muy especial por la belleza del entorno la boda no lo fue menos y es que en este enlace no faltaron detalles con encanto: desde la suelta de palomas a las pizarras de madera con mensajes para los invitados en varios idiomas pasando por los pai-pais para que nadie pasara calor o las bengalas que iluminaron el primer baile de casados de la pareja. Sin duda Jorge y Leti celebraron una fiesta redonda que guardaran para siempre en la memoria con la pequeña ayuda del video que hemos realizado para ellos.

Lo que os mostramos aquí es el videoclip de resúmen que confeccionamos siempre para nuestros novios con los momentos más especiales de la boda. En esta ocasión  la grabación fue a dos cámaras DSLR. Este tipo de grabación a dos cámaras es un método de trabajo que nos permite una mayor atención a los pequeños detalles y nos garantiza que vamos a tener siempre los mejores planos de cada momento. Por lo que respecta a las cámaras DSLR, estas le dan a la imagen una fluidez característica y una textura muy cercana a la del negativo cinematográfico. Esperamos que os guste el resultado final.

Enhorabuena a Jorge y Leti y muchas gracias a La Postal Casa Fotográfica por confiar en nosotros para la grabación y montaje de este video.

Sin comentarios