La Navidad de Vortize Studio

La Navidad de Vortize Studio

 

Falta muy poco para Navidad aunque a Vortize Studio llegó hace ya varias semanas, las mismas que hace que empezamos con las mini sesiones navideñas de fotografía infantil. Como ya os mostramos en Facebook, hemos montado en el estudio un decorado para hacer fotos navideñas con las que poder felicitar las fiestas de forma personalizada. Este año nos hemos alejado de los tradicionales colores verde y rojo que suelen predominar en estas fechas y hemos optado por tonos claros y elementos naturales, el color blanco y la madera dominan una decoración de Navidad  en la que hemos incluido ramas, piñas y cajones de madera, unas “White Christmas” en toda regla en las que el fondo se difumina para dar protagonismo a lo que realmente importa: las caritas de los peques.

Claudia, Laia, Javi, Jaume y Jimena son algunos de los niños que han pasado estos días por nuestro estudio y ya tienen disponibles sus felicitaciones para mandar a quienes sus papás elijan. Si queréis encargar una mini sesión de Navidad como las suyas aún estáis a tiempo de tenerla lista antes de que comiencen las fiestas, el precio es de 45 euros y podéis llevaros las copias de 10×15 el mismo día de la sesión. Además,  en Vortize Studio siempre os entregamos los archivos digitales así que podéis mandar vuestros Christmas por email, WhatsApp o publicarlos en las redes sociales, como vosotros prefirais.

navidad-vortizestudio vortizestudio-navidad sesion-navidad-vortizestudio

 

¿Que os parece nuestra “Blanca Navidad”? ¿Os gusta nuestra elección de tonos claros y suaves o preferís las fotos más tradicionales con árbol de Navidad como fondo o gorritos de Papá Noel? Nos encantaría que nos dierais vuestra opinión.  Por cierto, tanto hablar de Navidad y casi se nos olvida felicitaros así que por si no nos vemos antes ¡Felices fiestas para todos los clientes y amigos de Vortize Studio!

Sin comentarios