Photocall Instagram y otros DIY para tu boda

Photocall Instagram y otros DIY para tu boda

 

Los photocalls o photobooths están de moda. Cada vez nos los encontramos en más bodas y es un extra que empiezan a ofrecer los salones de banquetes. Una pared decorada con un papel divertido y complementos como boas de plumas, gafas enormes o pelucas son los accesorios más utilizados. Si queréis poner en vuestra boda un photocall original y divertido, diferente a los demás, en este post vamos a mostraros unas cuantas buenas ideas para que podáis elaborar vosotros mismos un photocall DIY. Y si no eres muy manitas siempre puedes encargarnos un marco para photocall instagram personalizado como te mostramos más adelante en el post.

Este primer photocall lo hemos visto en Oh happy day y es súper sencillo de realizar. Para elaborarlo sólo necesitareis una troqueladora circular, papel dorado metalizado, pegamento y un cartón gigante donde fijarlo todo. El resultado brillará con luz propia.

1.

photo-booth-lentejuelas

 

Otra opción de photocall DIY es elaborar con cartón blanco un marco Polaroid. Más fácil, imposible.

2.

marco-diy-polaroid-palos

 

3.

marco-polaroid-diy

 

Como ya te hemos comentado al principio del post si lo tuyo no son las manualidades en Vortize Studio podemos ayudarte a poner un photocall original en tu boda. Encárganos tu marco photocall instagram completamente personalizado por  solo 80€ con envío incluido. Este que ves lo hicimos para la presentación de una app pero podemos hacer uno para tu boda, cumpleaños, nochevieja… Encárgalo y te personalizamos hasta el último detalle como usuario, likes… Tiene unas dimensiones de 70×100 cm y está hecho en cartón pluma de 1 cm que te garantiza que aguantará intacto toda tu fiesta. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para hacer tu pedido.

marco photocall instagram comprar

 

Otra opción muy económica y fácil de poner en práctica para elaborar tu propio photocall es la de incluir pizarras para que los invitados escriban sus mensajes y se fotografíen con ellos. Los hemos visto con pizarras clásicas negras, con blancas tipo Veleda e incluso con una pizarra gigante que sirve de fondo.

6.

photobooth-pizara-veleda

 

7.

photobooth-mensajes-pizarra

 

8.

pizarra-photobooth

 

¿Y si usais marcos de madera? La opción es bastante conocida pero no por ello deja de resultar divertida.

9.

photobooth-marco-madera

 

10.

marco-madera-bosque

 

Si queréis ir un paso más allá podéis elaborar una pared con marcos en la que incluir divertidos retratos de familia , aquí podéis encontrar un tutorial de cómo hacerlo.

11.

photobooth-ventana-pared

 

12.

family-portrait-photobooth

 

13.

diy-photobooth

 

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración. Teneis más consejos para obtener fotos divertidas de vuestra boda en nuestros posts Tu boda en Instagram y Pon una InstaxMini en tu boda.

 

Créditos fotos: 1 / 2 / 3 / 4 y 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11/ 12 / 13

Sin comentarios