Sesión de Alta Bisutería para Divina Locura

Sesión de Alta Bisutería para Divina Locura

 

Collares espectaculares para novias atrevidas o invitadas que no quieran pasar desapercibidas. Hoy te presentamos la sesión de fotografías de estudio que realizamos para Divina Locura, una empresa joven dedicada a la joyería y la alta bisutería.

Sandra Cutanda Nohales y Jorge García Lillo son los creadores de la firma. Con sus manos crean de forma totalmente artesanal piezas únicas realizadas principalmente con materiales naturales como plumas tratadas de marabú, oca o faisán y piedras como cuarzos, ónix o amatistas.

La sesión de fotos que te vamos a mostrar corresponde a la colección de alta bisutería Olimpo, la tercera lanzada por la firma. Inspirada en la Grecia clásica, sus piezas tienen nombres de dioses y diosas del olimpo y están realizadas en metales y piedras semipreciosas. Complementos de alto standing pensados para no dejar indiferente a quien los contempla.

En la mitología griega las nereidas eran las ninfas del Mediterráneo, se las representaba con coronas de coral en el pelo y simbolizaban todo lo bueno y amable del mar. Así que Nereida nos parece el nombre perfecto para este bellísimo collar que combina coral, turquesa y perlas.

nereida-collar-vortizestudio collar-nereida-vortizestudio collar-coral-vortizestudio

 

¿Que os parece el collar Psique? Combina plumas de avestruz con cadenas y en blanco nos parece perfecto para dar un toque atrevido y moderno para un vestido de novia palabra de honor.

collar-psique-divina-locura-vortizestudio detalle-collar-plumas-vortizestudio collar-plumas-negras-vortizestudio

 

De imponentes dimensiones y con las piedras como protagonistas, el collar Gea, diosa de la Tierra.

collar-gea-divina-locura-vortizestudio collar-piedras-vostizestudio gea-collar-vortizestudio collar-amatistas-vortizestudio

 

Nereida era la diosa de la agricultura y da nombre al siguiente collar que te mostramos. Con larguísimos flecos enraizados en piedras naturales es, por su tamaño,uno de los collares más espectaculares de la colección Olimpo.

collarrojjo-y-blanco-vortizestudio divina-locura-demeter-vortizestudio demeter-divina-locura-vortizestudio

 

¿Que te parece el collar Nicte? Perfecto para un look de invitada a un boda de noche y para lucir también por la espalda.

collar-nicte-dinina-locura-vortizestudio collar-espalda-vortizestudio collar-morado-vortizestudio

 

Si te han gustado estos collares tanto como a nosotros puedes visitar la tienda online de Divina Locura para ver más modelos (también tienen collares y pulseras) y consultar precios. Y si lo que quieres es una sesión de fotos para dar a conocer tus productos ya has visto lo que podemos hacer por tí. ¡Hasta la semana que viene!

Sin comentarios