Sesión de moda infantil para María Abián

Sesión de moda infantil para María Abián

En esta ocasión el post no va de bodas aunque, bien pensado, la ropita preciosa que vamos a mostrarte es digna de ser vestida en cualquier celebración en la que quieras que tus niños luzcan guapísimos, podría ser una boda o un cumpleaños, pero también nos parece perfecta para vestir en las celebraciones de Navidad, por ejemplo. Es un placer inaugurar la sección Nuestros Clientes presentando la sesión de moda infantil que hemos hecho hace muy poquito para María Abián.

La tienda de María Abián está situada en el alicantino barrio de Benalúa y tiene solera: lleva desde 1975 poniendo guapos a los más peques de la casa. Fue fundada por Pilar Abián y ahora es su hija María Andrés Abián quien se encuentra al frente del negocio. En ella podemos encontrar preciosidades en ropa para bebés y niños de las marcas más conocidas: Foque, Loan Bor, Eva Castro, Nachete,J. Varón, Nini, César Blanco, Tutto Piccolo, Bóboli o Pilar Batanero son algunas de las marcas que podeis encontrar en el establecimiento. Os hemos preparado una selección de fotos hechas en nuestro estudio de la temporada Otoño-Invierno , si quereis ver más o informaros sobre las tallas y precios podeis contactar con María a través de su Facebook o ir a la tienda situada en la calle García Andreu nº 18 de Alicante, puedes ver un plano de su ubicación AQUÍ.

foto-moda-infantil-niña foto-moda-infantil     foto-moda-niño     foto-niña-vestido-rojo     foto-ropa-infantil-niño     foto-ropa-niña

Como habeis podido ver todo la ropita es preciosa, por no hablar de los modelos de excepción con los que contamos que además de guapísimos fueron súper profesionales. A nosotros nos ha costado un montón seleccionar las fotos, las hubiéramos puesto todas, pero eso se lo dejamos a María Abián que las irá publicando en sus redes sociales poco a poco. Os esperamos el viernes que viene con una nueva entrada en el blog.

 

Todas las fotografías de este post son de Jorge Alcaraz para VortizeStudio.

Sin comentarios