Fotógrafo de boda en Alicante: preboda de Jose y Elena

Fotógrafo de boda en Alicante: preboda de Jose y Elena

Ya iba siendo hora de que os mostráramos una de nuestras sesiones de preboda. Para nosotros las prebodas son muy importantes, son el momento en que nos conocemos mejor, vosotros nos contáis con detalle como tenéis planificada la boda y nosotros os mostramos nuestra manera de trabajar. Así conseguimos que el día de la boda todo fluya de manera más natural porque ya sabeís quienes somos y cómo trabajamos, así que sólo teneís que estar pendientes de disfrutar de vuestro gran momento. Algunos aprovechaís y usaís las fotos de la preboda para hacer un regalo a vuestros padres el día de la boda o las incluís en los recordatorios que repartís a los invitados. Vayais a usarlas durante la boda o no, son un recuerdo perfecto para complementar vuestro reportaje de boda. En esta ocasión nos desplazamos a Santa Pola para realizar esta sesión y es que no tenemos inconveniente en desplazarnos a cualquier lugar de la provincia si nos elijes para ser tu fotógrafo de boda en Alicante.

Hoy os traemos la preboda de Jose y Elena, que se casan este mes de octubre en Elche. Con ellos quedamos en la zona del faro de Santa Pola al atardecer, esa hora mágica para las fotos en que la luz tiene una calidez especial. Jose y Elena vinieron acompañados de su perro Mac, un cocker precioso que es el ojito derecho de sus dueños y que posó guapísimo para nosotros. Sus amos le habían enseñado a llevar los anillos en el hocico y vaya si lo hizo, es todo un campeón.

prebodajoseyelena-(14-de-21) prelado blanco y negro foto preboda blanco y negro novios blanco y negro

 

Y aquí vamos con Mac ¿a que sale guapo? Sí, es verdad, nos encantan los animales se nota ¿no?

foto preboda con perroperro con anillos de bodanovio prebodanovia prebodapreboda junto al marfoto preboda foto novios graffitypreboda-divertida

 

Jose y Elena, gracias por hacer nuestro trabajo tan fácil. Nos vemos muy pronto en la boda.¿Y tú? ¿ya has elegido tu fotógrafo de boda en Alicante? ¿te quedas con nosotros?

 

 

Hay 1 comentario


Publicar un nuevo comentario